Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
visto que el tema de mdj se ha parado.
Yo necesito cambio ya. Ultimamente estoy teniendo bastantes errores, como que muchas veces la pantalla se queda en vertical y no cambia, otras en horizontal.
Problemas con la wifi, y ultimamente el consumo en reposo es mayor, oscila en 3, 5, 7 o incluso 11. Lo que no esta muy bien. quiza sea por probar aplis, pero no deberia pasar no?
Digamos que en un telefono con android nativo, podras probar y probar aplis, y desistalarlas sin que pasa nada no? La verdad no lo se. Y tambien me gustaria saber lo que le dura la bateria a un telefono de android nativo tipo desire.
Y e aqui mi pregunta, no se si migrar a la ROM que esta en el mensaje anterior la TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 o coger la MDJ ginger 2,6 y ponerle el kernel de gauner.
Hace tiempo lei de bastante gente que lo tenia asi, y parece ir mejor.
Parece ser que el kernel de gauner es de los mas finos y creo que lo ha actualizado hace poco.
Alguien ha probado esto.
Alguien sabe donde puedo bajar el kernel de gauner, ademas de en una rom sulla. Hace tiempo lo vi y soy imcapaz de encontrarlo.
saludos y gracias

es mucho mas facil cambiar de rom si tienes esos problemas... no te ahogues en un vaso de agua
Responder Con Cita