Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El Backup debería de ser lo segundo que hay que hacer al Galaxy (Lo primero seria comprobar que se tiene el combo habilitado)

Como ya has instalado 2 roms esos archivos ya están modificados, pero nada grave, que no se pueda cambiar si quieres, teniendo el imei correcto con eso es suficiente

De todas formas creo que en el paso 7 u 8 tiene colgado este programa para liberar el galaxy
[APP] Sim Unlock Free Libera tu SGS sin códigos El primer paso de ese programa te crea una copia de la carpeta efs
Ya tengo el backup hecho en mi pc con la carpeta llamada "No borrar por el amor de dios"

- Va.. ya que estoy lo pongo como debería ir, entiendo que el productcode es algo genérico, lo único MIO es el imei y ese está bien, me he comido un poco el coco antes pensando qué sería lo que viene en la carpeta rootexplorer/efs/imei/bt.txt , ya que en el comienzo del manual explicas que no sabes lo que es, pero quizás sea algún tipo de identificador por bluetooth, el mio comienza por 7847.. (y hasta ahí puedo leer )

- no llegué hasta ese paso, me quede en el paso 5.2 . Pero de todas formas,llegados a ese paso se sobreentiende que ya has hecho todo el proceso y por tanto tu pcode ya ha cambiado..

Por cierto, lo de la cobertura R que citaba antes me parece sumamente extraño.. quizás estos codigos I9000HKYKOR / I9000HKYYOG me estén dando algún tipo de problema con esto.. las APN si que las tengo bien configuradas porque sí hice backup de ellas tal y como ponía en el manual de todoenuno
Sobre todo me mosquea el codigo que acaba en YOG porque no aparece en el listado del primer post.

Puestos a cambiarlos , ¿Qué sería? Porque de los 3 manuales:
- RESTAURAR PRODUCTCODE DESDE .NV_DATA.BAK
- CAMBIAR PRODUCTCODE Y LIBERAR EL GALAXY
- CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DATA.BIN CREADO

no sé cual es el que me conviene. Supongo que el 2º porque mis nv_data.bin y nv_data.bak son erróneos, no?

pd: ah oye Lorse y muchas gracias por la ayuda joder, eres muy amable por atender a tontunos como yo

Última edición por Poliuretano Día 08/02/11 a las 13:47:02.
Responder Con Cita