Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/11, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Yo creo que ni el sistema de archivos ni el scheduler debería influir. Podrían hacer que el programa fuera más fluido o respondiera mejor ante una carga de trabajo importante, pero mejorar la recepción de señal??

Si el navegador fuese un devorador de recursos tanto de peticiones a la cpu como de necesidad de lectura/escritura en disco podrían beneficiarse de esos tweaks, pero aun así no debería mejorar la señal. Pero no es el caso porque el sistema no se satura.

Siguiendo la lógica esto debería aplicarse a la recepción 3G, Wifi, Bluetooth

Además ni es un scheduler diferente al de serie ni significativamente optimizado.
A buen palo te vienes a arrimar para un debate...
Había leido que podría ser la optimización de los drivers del gps pero eso tampoco podría ser ya que a unos le va bien y a otros no, o es que a los que medianamente les va bien decimos que nos va perfecto por placebo...
Tengo el Nokia 5800 y el gps va perfecto y no es un móvil precisamente potente, al igual que el del lg gw620. Viendo en el despiece del SGS la verdad es que me parece cutre la forma de conectar con la antena, cuando la gran mayoría usan un cable para esta función. ¿Fallo en el diseño? Pero a unos si y a otros no les va bien..... Los móviles de las ultimas remesas también tienen problemas de GPS, ¿Si fuese un fallo de diseño ya lo hubiesen solucionado? Recuerdo aquel "noticia" que salió sobre el servicio tecnico en la que tenían que cambiar una pieza si el móvil iba dos veces al servicoo tecnico por los problemas de gps....pero ya no se ha oido hablar mas de eso....
Entonces, descartando que por mucho que se optimice un kernel este no "debe" de afectar al comportamiento del GPS solo queda optimización de drivers, diseño de la placa, pulir firmware.....

A ver que nos espera los nuevos firmwares oficiales o el de cyano en este sentido....

Vamos a probar el nuevo kernel.....K13A.... Pero seguro que no nos dejará tranquilo y sacará K13B-T1..... cuando vaya al baño se le ocurre algo nuevo....