Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/15, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivanmmix Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola,

Yo he comprado 2, y aunque aun no me hayan llegado te digo por que los 2 los compre en tiendas diferentes, uno blanco y uno "azul" (negro)

El blanco lo compre en e v er bu yi ng (junta los espacios) con el codigo de descuento y me salio en 179 dolares, el procesamiento y envio fue en menos de 24 horas, al querer volver a comprar otro (azul) resulta que ya no tienen stock de ningun color, por el momento en e v er bu yi ng no hay stock, Compre el ultimo!, pero muy rapidos en el procesamiento del pedido.

Asi que el azul fui a comprarlo a Pandawill, decian que si tenian stock pero nada despues de 10 dias en processing, me dijeron que no hay stock asi que levante mi reclamo por paypal, y me dieron el rembolso inmediato, asi que el azul lo compre en Antelife q es de mis preferidas por honestos, no lo compre ahi primero por el precio pero ahora ya lo bajaron a 193 dolares y use un cuponn para que quedara en 188 dolares, el procesamiento de paquete y envio fue en dia y medio (unas 30 horas) y ya viene en camino asi que yo recomiendo que lo compres en Antelife por honestos aunque sea un poco mas caro, e v er bu yi ng es la primera vez que compro ahi pero al momento todo bien.

Última edición por fernandogdl Día 17/04/15 a las 18:15:29.
Responder Con Cita