no mientas, NADIE va a atender mi duda por ahi, NADIE se va a hacer cargo de mi terminal, este es el ultimo email de alegrecompra:
-----------------------
Hola cliente,
Como ahora no podemos confirmar el paquete cuándo nos llega, o si se puede llegarnos en futuro ya, como la compensacion, sólo podemos compoensarte 50%. Tu paquete está devuelto es porque el correo local en tu país no se puede contactar contigo con éxito, y el paquete se quedó en el correo 2 semanas para esperar la recogida pero siempre nadie lo recoge, por eso está devuelto. Este no es la culpa en China, sino es el correo local en tu país o el cliente, por eso normalmente la parte de China no se hace compensarte nada. Pero ahora como un buen vendedor, Alegrecompra gustaría compensarte 50% del pedido.
Saludos
-------------------------------
ahora me decis que NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL TERMINAL, despues de meses y gracias a que me quejo REACCIONAIS y me decis que me devolveis el 50% de mi terminal???? ESTO QUE TIMO ES??
compras un movil, la entrega no es exitosa, ME JODO, me quedo sin movil, y sin 50% del precio? y el resto del 50% para vostros por la patilla?
esto es FRAUDE, SI NO HAY MERCANCIA SE DA EL DINERO, que empresa trabaja asi?? esto que especie de timo es? ME PERDEIS MI PAQUETE Y OS QUEDAIS LA MITAD DEL DINERO!!
EXIJO MI DINERO YA!
htcmania NO DEBERIA PERMITIR A ESTOS ESTAFADORES EN ESTE GRAN SITE DE INFORMACION LIBRE