Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/15, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
no mientas, NADIE va a atender mi duda por ahi, NADIE se va a hacer cargo de mi terminal, este es el ultimo email de alegrecompra:

-----------------------
Hola cliente,

Como ahora no podemos confirmar el paquete cuándo nos llega, o si se puede llegarnos en futuro ya, como la compensacion, sólo podemos compoensarte 50%. Tu paquete está devuelto es porque el correo local en tu país no se puede contactar contigo con éxito, y el paquete se quedó en el correo 2 semanas para esperar la recogida pero siempre nadie lo recoge, por eso está devuelto. Este no es la culpa en China, sino es el correo local en tu país o el cliente, por eso normalmente la parte de China no se hace compensarte nada. Pero ahora como un buen vendedor, Alegrecompra gustaría compensarte 50% del pedido.

Saludos

-------------------------------

ahora me decis que NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL TERMINAL, despues de meses y gracias a que me quejo REACCIONAIS y me decis que me devolveis el 50% de mi terminal???? ESTO QUE TIMO ES??

compras un movil, la entrega no es exitosa, ME JODO, me quedo sin movil, y sin 50% del precio? y el resto del 50% para vostros por la patilla?

esto es FRAUDE, SI NO HAY MERCANCIA SE DA EL DINERO, que empresa trabaja asi?? esto que especie de timo es? ME PERDEIS MI PAQUETE Y OS QUEDAIS LA MITAD DEL DINERO!!

EXIJO MI DINERO YA!

htcmania NO DEBERIA PERMITIR A ESTOS ESTAFADORES EN ESTE GRAN SITE DE INFORMACION LIBRE
Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos.

20/11/2014 En proceso de entrega
20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/11/2014 En proceso de entrega
20/11/2014 En tránsito
21/11/2014 En proceso de entrega
09/12/2014 En proceso de devolución