Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/11, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Maestro le hago una consulta ya que estuve leyendo su tuto y me parece espactacular muy bien explicado y ademas acompañado de fotos pero nesecito un consejo y que me oriente ya que vengo de un sistema operativo diferente y estoy a secas con este.
tengo el galaxy I9000B y en la parte acerca del telefono dice
Version de firmware 2.2
Version de Banda Base I9000BVJJPD
Version de Kernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung#1
Numero de Compilacio FRoyo.VJJPD
El Telefono es de claro argentina pero le hice sacar todas la BO.....q le cargan.
escucho su sugerencia si me quedo con este firmware o lo cambio y de ser asi cual es el indicado y el que ud me recomienda. Desde ya un millon de gracias y lo seguire molestando ya que es la unica forma de aprender de la gente que sabe

Hola. Para empezar, te recomiendo que leas las preguntas que hace pabloxis y las respuestas que le doy en este hilo. Empieza por las dos últimas páginas.

La razón es que los dos tenéis la misma versión de teléfono (Galaxy S I9000B) y las ROMs que aparecen en este tuto NO os valen.

Si lees los posts que te he dicho, Explico que ROM y como la puedes poner. Y en uno de ellos hay un enlace para descargar la ROM Criskelo para el I9000B que tu tienes (porcierto, que el creador de esa ROM @criskelo, es compatriota tuyo )

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: