Al margen de actualizaciones oficiales y no oficiales, si te centras en los dos terminales en sí, te puedo comentar:
Tengo el nexus desde que salió más o menos, y desde el sábado el S6 edge. Pues aún ni he sido capaz de cambiar la sim. El Samsung lo he trasteado durante unas horas y ahí sigue luciendo mi escritorio como adorno de lujo.
No me puedo desprender del nexus, de su pantalla, de su fluidez, etc.... El s6 edge o flat, parece de juguete y un poco "camiseta de moda" al lado del bicho, el cual da sensación de profesionalidad.
Lo hago todo desde el nexus, editar archivos en drive, jugar, sonido bestial, todo.... lo cual hace que ni me acuerde que tengo el último flagship del momento.
Cuando compré el Samsung, sabía que no iba a sustituir al nexus, pero de ahí a que casi ni lo mire porque el nexus siga acaparando mis momentos del día para todo... tampoco lo esperaba.
Resumiendo, que ambos pueden ser compatibles si necesitas dos móviles, pero ni por asomo va a sustituir al motorola.
En fin...otro patinazo en una compra. Teniendo el mejor móvil del mercado como es el nexus 6 voy y me compro un S6 edge. Me siento víctima del consumismo desmesurado y del marketing de Samsung
Enviado desde mi Nexus 6