Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Prueba la radio 44 o la 54, en general son las que mejor van en consumo y rendimiento; aunque algunas Desires es distinto. Para comprobar cuanto gasta cada una, despues de tenerla un par de dias, vete a "uso de bateria" y mira cuánto ha gastado la radio.

Si la tuya no acepta menos de 925, no tienes la opcion de meterle un kernel de muy bajo consumo, pero puedes probar a usar SetCPU para poner una configuracion algo más restrictiva de la que trae por defecto la ROM.
Por ejemplo, si no te importe perder un poco de fluidez, ponla a unos 800MHz Ondemand, y perfiles de ahorro de bateria en screen off (a 384 max modo interactive) y cuando a la batería le quede menos del 20 o 25% que restrinja la velocidad a 500MHz en modo conservative (se pierde bastante fluidez pero el movil sigue siendo funcional)
Estos son los ajustes que yo suelo usar mas o menos, pero puedes leerte el tuto de SetCPU y modificarlo como mejor te vaya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427

Ajusta tambien el brillo de pantlla (para mi lo mejor es tener un widget en el escritorio que lo controle, por ejemplo de switch pro widgets, que te permite ir subiendo en la escala que tu quieras, yo tengo 10-30-70-100% y lo cambio segun el momento. Es más eficaz que el brillo utomatico y también gasta algo menos.

Y bueno, lo tipico, la sincronizacion, GPS, bluetooth... De todas formas, por mucho que hagas, si le das un uso intenso dificilmente te va a pasar de un dia ;)

Muchas gracias...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita