Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Quedate con el S4 de cabeza.

Que sí, que el Moto G tiene muy buena optimización y bla bla bla. Pero S4 tiene 2GB de RAM, Snap Dragon 600... no hay color.

La potencia bruta no lo es todo, es cierto, pero si rooteas el S4 y le metes Lollipop (Es lo que yo haría, ni muerto me quedo con un S4 con TouchWiz) obviamente el S4 le pasa la mano por la cara al Moto G.

En definitiva, yo me quedaría con el S4 y lo rootearia para ponerle lollipop stock sin ninguna capa. Si no lo vas a rootear entonces quedate con el Moto G porque TouchWiz al igual que todas las capas, tienen mucha porquería que no te sirve de nada.
Hola, he leído es que el s4 acaba dando problemas, cuando le cambias de rom,(ablando de roms cocinadas) no se se si será verdad o no, pero decirlo lo dicen,, x otro lado el s4 cuando salió, costaba 600 €,,, y hay a tocarle para q vaya mejor,,,, no debería ser así,,,
Antes q un s4 me pillaba un mi3 o mi4,, q esos si q le pasan la mano x la cara al s4,,
, has probado el s4 con lollipop?, como va?, le has comparado con el moto g? Vamos cara a cara,,,,,(esque casi todos los dias estoy con amigos q tienen el s4 sin lollipop todavía, y me cuesta creerlo, hasta q no lo vea,,,)
X otro lado dices q el s4 roteado, bien, y si roteas el moto g, también podría ir mejor entonces, aunque no mejoraría tanto como el s4, quitando toda la mierda q trae de serie,,,pero estarían en las mismas condiciones,,, no uno roteado y otro de serie,,
Aparte de q no creo q el s4 actualice mas,,,,

Última edición por bertotru Día 13/04/15 a las 11:54:08.
Responder Con Cita