Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj
También puedes reemplazar uno por el otro, y darle los mismos permisos. Eso es lo que hice en la cyanhacker con el titanium.
|
Así es como se tiene que hacer, ya que si se desinstala y luego se reinicia, no va a iniciar porque no tiene launcher.
Cita:
Originalmente Escrito por trek99
Buenas,y que tal los consumos de los google play services con esta rom?.
|
Eso sigue igual, ya que es un problema directamente de lollipop o de gpservices, que hasta el momento que yo sepa no se ha encontrado solución. Pero puedes probar con AppsOps que ya trae incluido la rom para gestionarle los permisos.
Cita:
Originalmente Escrito por fede820
hola buenas ....... llevo un par de dias probando la ROM hasta el momento de 10 pero hay un solo problema no puedo jugar ningun juego sin que se tilde (Modern Combat 5 apenas me lo corre se traba mas de lo que anda) alguna recomendacion para hacer andar mas fluidos los juegos???
|
Yo he probado algunos pesados como asphalt 8 y funciona sin problemas. Al.llegar a mi casa probare el mc5
Cita:
Originalmente Escrito por Rasco1994
Buenas, le metí esta ROM a la parienta y el móvil perfecto, pero le instale ayer xposed y gravity box y desde entonces dice q se le queda pillao jaja tendrá mucho lag, a alguien le ha pasado? Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
Bueno eso ya seria problema de xposed, aunque no entiendo porque, yo lo tengo y funciona sin problemas. Prueba a hacer otro wipe dalvik/cache