Ver Mensaje Individual
  #291  
Viejo 04/02/11, 10:04:32
Avatar de giru
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,499
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corqui Ver Mensaje
Hola Giru y al resto de forer@s!.
Si recuerdas mi último post te comentaba que mi bicha se reiniciaba sola, y después de seguir los consejos del hilo que me indicaste tengo que decir que por el momento (toco madera) no me ha fallado ni una vez. Lo único que hice fue selecionar la red manualmente y ya está.
De todas maneras si te interesa te iré informando.
Saludos campeón!
Informame de como te va ya que igual me paso a alguna OMV como pepephone y la verdad es un fastidio lo de los reinicios tanto en WM como Android.

Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Hola giru, antes de nada, muchas gracias por la rom, va muy bien, sólo te quería comentar un detalle, que no sé si a alguien más le pasará, las fotos me salen con un tono verdoso (recuerdo me pasaba con alguna de las builds de la sd). Es así, o solo me pasa a mi??. Saludos
En las fotos con flash¿? No tienes activado el efecto verde no? Yo lo unico que noto de las fotos es que en WM eran mejores pero estoy atento haber si mejoran las librerias y son compatibles con esta rom ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Jesús, veo el manual del CWM recovery 1.3 que al instalarlo se borra todo en la nand, así que tal vez se podrían ahorrar los pasos del MTTY y el MAGDLR.

Lo que no pone y no sabía es que el recovery también permite formatear aunque en ext3. Qué diferencia debe haber entre formatear en ext3 o ext4?

Yo lo que leí hace tiempo es que el uso intensivo que hace linux de una partición ext machaca bastante la sd, así que mantener una copia de seguridad actualizada de todo lo que haya en ella se hace todavía más necesario.

Saludos!!
El mtty podeis ahorrarlo ya que el magldr formatea la nand, y el magldr salvo que os dea algun fallo muy extraño tambien.

Cita:
Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Me refería a tu rom, para instalarla puedes usar 150, 250 o 400MB. Yo he puesto la 400 porque es la recomendada para las de origen HD, aunque no se porque no la recomendais la mayoría de cocineros...




No estoy tan seguro, sobretodo si ya vienes de una instalación anterior del CWMR del mismo tamaño...
Yo sigo pensando lo mismo, el MTTY si borra todo, por tanto, es mi recomendación "particular" cuando "andas perdido". Eso es empezar de "0".
Garantizado que así no falla, comprobado.

Lo importante es saber lo que estás haciendo para no volverte
Usa el de 400 ya que la rom en una particion yaffs ocupa 399, tamos al limite D

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ondia, pues si que es verdad, voy a flasear la última a ver...

Edito: con la nueva sigue igual

Saludos!!
Edito: Okis lo mirare haber que se puede hacer.

Edito 2: Nose, yo para audio y video realmente soy malo evaluando pero lo unico que noto es que las fotos son peores que en WM pero no sabria decir si tira al verde o no. Os pongo una foto y vosotros direis. Os adjunto un rar con 2 archivos que debeis copiar usando el root explorer en /bin/ Ojo! no los probe que necesito la hd2 funcional 100% hoy asique nose que resultado puede dar.


Uploaded with ImageShack.us
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar camara.rar (51.0 KB, 3 visitas)

Última edición por giru Día 04/02/11 a las 11:47:37
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]