Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/15, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
Se suelta sola, la tengo desde hace un par de meses. La fijación de la cápsula es correcta y es cñomoda de llevar, pero la argolla, por la que se pasa la pulsera es muy gruesa y en la cama se me ha soltado varias veces y al cambiar de ropa también. Probé también a fijarla sin pasarla por la argolla de silicona y también se suelta. Yo no la recomiendo, la verdad ...
Yo la he estrenado hoy y la verdad me parece que agarra bien.. quizas con el uso se vuelva mas floja... mantedre un ojo con lo que comenta Jamelgo, y si es asi vendre a comentarlo... no suelo quitarla nunca asi q veremos como evoluciona...

Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
En otro foro, pusieron este enlace : http://www.aliexpress.com/snapshot/6526605103.html?orderId=66096785031528

No son originales, pero no son de silicona, sino de TPU, material más rígido que la silicona y tienen en color negro, siendo bastante económicas. Las de colores, son casi todas fosforescentes, no son colores normales, por lo que dicen, pero tienen buena pinta, el tacto también es bueno y parece que sujetan bien la capsula.
Tengo 3 de DX metidas en el cajon negras... muy blandurrias, y mas que la capsula, el cierre de esas si que se suelta con mirarlo!! no se si seran las mismas exactas, pero en mi opinion dinero tirado...

Última edición por Pikatchu Día 08/04/15 a las 21:34:59.
Responder Con Cita