Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/11, 08:28:27
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Debo de ser de los pocos que nunca uso el recovery... yo metodo daf ejeje está en mi twitter
Me refería a tu rom, para instalarla puedes usar 150, 250 o 400MB. Yo he puesto la 400 porque es la recomendada para las de origen HD, aunque no se porque no la recomendais la mayoría de cocineros...

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Jesús, veo el manual del CWM recovery 1.3 que al instalarlo se borra todo en la nand, así que tal vez se podrían ahorrar los pasos del MTTY y el MAGDLR.

Lo que no pone y no sabía es que el recovery también permite formatear aunque en ext3. Qué diferencia debe haber entre formatear en ext3 o ext4?

Yo lo que leí hace tiempo es que el uso intensivo que hace linux de una partición ext machaca bastante la sd, así que mantener una copia de seguridad actualizada de todo lo que haya en ella se hace todavía más necesario.

Saludos!!
No estoy tan seguro que borre todo de la nand, sobretodo si ya vienes de una instalación anterior del CWMR del mismo tamaño...
Yo sigo pensando lo mismo, el MTTY si borra todo, por tanto, es mi recomendación "particular" cuando "andas perdido". Eso es empezar de "0".
Garantizado que así no falla, comprobado.

La ext4 es mas rápida que la ext3, sobretodo en "re-lectura", pero el tipo de SD (clase) también influye. Yo tengo la C2 y dependiendo de la rom y kernel sobretodo, va bién o no. Yo voy ahora con ext3 y me va mejor que con ext4.
Lo importante es saber lo que estás haciendo para no volverte

Última edición por JesusPC Día 04/02/11 a las 10:53:41 Razón: Mas info ext3 vs ext4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: