Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.
|
Yo llamo uso intensivo a:
Wifi On desde las 06:30 a las 00:45
4 cuentas de correo POP3 que se actualizan cada 15 minutos
3 cuentas de Gmail con Actualizaciones Push
Actualización y sincronización de Twitter, Facebook, Noticias, Tiempo y widgets cada hora
entre 45 minutos y 60 minutos de uso de Radio FM alternado con musica en mp3
entre 35 y 45 minutos de llamadas de telefono
entre 20 y 35 minutos de uso de GPS (sygic mobile 2010) + Blueetooth con el coche
15 minutos de llamada de telefono usando bluetooh y manos libres del coche
Unos 35 minutos de uso de 3G para revisar twicca, mails y navegar un ratillo
y al final del día 00:45 me quedaba un 34% de batería
Eso es para mi uso intensivo del telefono que es para lo que normalmente uso el teléfono en un día mas o menos normal.
Te confirmo también que no tengo instalado SETCPU (solo uso las optimizaciones de NEO en su kernel) y que grabando a 720P con ese kernel da saltitos ...
Vamos puedo vivir perfectamente con esos gastos de batería ya que me aguantan 1 dia (vale no 24 horas pero si una jornada de uso de 18h aprox) , en la oficina y en el coche tengo acceso a cargador del teléfono si me quedo corto y sino con una carga al dia puedo sobrevivir si estoy fuera de la oficina o no estoy en el coche ...
Lo único que me jode es que uso de GPS para trayectos largos ( ponle 3 horas de coche ) si la batería no esta al 100% no podras hacerlo, el cargador de coche no es capaz de recargar la batería ya que consume mas que carga.
Yo te confirmo que tanto la 44 como la 48 las he probado y la radio que llevo actualmente es la que mejores resultados me ha dado ...
Espero habete ayudado
Byes!
SpeedyGonsales ;)