Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas no puedo instalar la rom, primero perdon si este tema esta tratado pero la galaxy no es mia y ando con un poco de prisa, hago todos los pasos me to la JPU limpia reinicia meto la rom la instalo pero en manual pone que se reinicia y yo la he dejado un buen rato pero nada, la reinicio con el recovery pero no arranca ¿que hago mal??
Flashea con la JPU, mete un kernel (como por ejemplo uno de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 y busca la última versión) aplica el lagfix tal como te explica en ese hilo y reinicia. Vuelve a entrar al recovery deshabilita el lagfix, vuelve a reiniciar. Entra otra vez en el recovery y ya podrás instalar la cloudy correctamente. No hará falta que instales por Odin el CWM+ULF, a mi me falseava un recovery 2e cuando en realidad no tenia el 2e y me dava problemas por eso no la podia instalar.

Yo llevava dos días sin poderla instalar y así lo solucione, pero me cansé y instalé la de Pepeloko que me gusta más . No sé si es lo mismo que lo que te pasa a ti, tenias voodoo antes? Es raro pero a veces por culpa de los kernels puedes perder el recovery 2e...

Última edición por ninox Día 03/02/11 a las 12:34:28.
Responder Con Cita