Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
¿A qué llamamos uso intensivo, compañero?. Yo es que llevo lo mismo que tú, la 54 y el RIL correspondiente, en concreto el que hay en el hilo de las radios aquí y que de primeras me daba error (toggle verification activo), con lo que puse el de xda, que es el mismo de la 49, pero vi que el de aquí "pesaba" menos, con lo que me olí que iba cocinado. Ese puse y parece que algo mejora, perooo... el caso es que no consigo pasar de 24 h de duración de batería. 3G activado pero no todo el rato, sincronización manual (no uso push ni necesito que sea automática), datos de referencia activos, algo de wifi y Rockplayer anoche, nada de GPS... ¿lo veis normal?. Es que de ver al compañero que le dura tres días se me ponen los dientes largos. Desde luego que mejora respecto a original, pero acostumbrado a un Wave que le duraba la batería casi tres días y dándole, se me hace corto. Menos mal que el resto compensa.

Estoy por probar la 48 y la 44, a ver si consigo mayor longevidad de la batería.

Se puede decir lo mismo del Autokiller para la memoria?. De momento tengo la ROM "a pelo" salvo por el 3G Watchdog, para controlar el consumo. Es aconsejable instalarlo o lo dejamos estar?.

Decir que de momento, salvo en algún momento puntual que se me quede un poco "pillada" al cambiar de escritorios con el sense (el gesto de la pinza) la ROM va perfecta a falta de probar el vídeo a 720p, por eso de momento no hago experimentos con kernels.
Exactamente android ya tiene autokiller pero siempre se podrá configurar con otros parámetros a través de autokiller, lo mismo pasa con el setcpu, a parte de para el modo sleep, lo puedes utilizar para que se ponga a distintas velocidades según los casos
Responder Con Cita