Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo ya lo tengo puesto el 1.13 ;)

La sd es kingston verdad? Eres el 2º caso al que le pasa lo mismo. No haces nada mal, pero parece que algunas SD dan problemas con la HD2. Si tienes otra sd por casa pruebala y ya veras como no te dan problemas. SD que van bien por ejemplo son las Sandisk, Trascend y la mayoria de Kingston. Bienvenido a android ;)

No se que marca es la SD, (no lo pone), he cambiado a otra SD marca samsung de 4GB class 6 y he vuelto a reinstalar, esta vez he formateado la segunda particion en EXT4 y he podido instalarla sin problemas, y al reiniciar ya no tengo que volver a configurarla! , asi que era problema de la SD, es curioso, pero la SD de Samsung cuando la particionaba me he dado cuenta que tiene menos capacidad (3.79 GB) que la otra (3.89 GB) que tube que particionar en EXT3. Estoy pensando en comprarme una de 16 GB class 6.
Otra cosa, no se si a alguien más le ocurre, pero de vez en cuando el movil se me reinicia solo, lei hace tiempo que eso solia ser un problema de los que somos de simyo, y que la solución era selecionar la red de Orange. Alguien sabe se eso sigue siendo asi en android?, Como puedo cambiar de red ya que solo me deja selecionar la red se Simyo?.
Gracias.

Última edición por corqui Día 02/02/11 a las 00:50:35.
Responder Con Cita