Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/11, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
[quote=bomberillo;1803517]
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se cambian los valores en el menu de app hay una app q se llama darky rom y donde puedes elegir dos tipos de kernel el bot del inicio y lo de los iconos de la batetia pues le cambio a lo q yo quiera y no hace nada de nada decir q larom es la ultima la final la 9.1 ver q hago mal?gracias[

Lo que hice yo fue seguir el tutorial de Darky en su foro, que consiste en crear en la SD interna una carpeta con el nombre de Darky, y dentro de dicha carpeta crear otras carpetas y renombrarlas segun la configuracion que quiero instalar en la rom, una vez creadas voy a la aplicacio de Darky y seleciono las opciones segun las carpetas que he creado, y despues reinicias en recovery y instalas la rom.
Eso es lo que hace el programa, es para decirle al sistema lo que tiene que instalar antes de hacerlo, no una vez instalada.
ahy empiesa mis dudas k son lasa sigientes. como deberia renonbrar esas carpetas,me explico en la app darky ha y varias opciones una de ellas es kernel options. miro dentro de ella y hay dos opciones sped mod o voodoo.si yo kisiera poner el kernel de voodoo tendra k crear una carpeta dentro de la memoria interna del movil llamada darky y dentro de esa misma carpeta crear otra k se llame voodoo,me voy al recovery e instalo de nuevo la rom. es eso lo k deberia hacer ? si es asi entonces tendria k poner las carpetas con el nombre de lo k kiero cambiar de la opcion custumize your rom por ejemplo, de la opcion gallery app pondria la opcion aosp gallery tendria k crear tambien una carpeta con ese nombre osea la carpeta deberia llamarse aosp gallery dentro claro esta d la carpeta darky es asi como debo hacerlo ? perdona por el toston pero no keria k se m kedara nada atras espero vuestra ayuda para aclararme este cacao mental gracias anticipadas

Última edición por SACHOMAN69 Día 01/02/11 a las 17:39:17.
Responder Con Cita