Cita:
Originalmente Escrito por furry10
He leído algo de que algunas operadoras bloquean la activación si no tienes la tarifa alta... Yo estuve anoche intentando activar un lag g3 Vodafone y no pude.... Tanto a través de WiFi (ono) como por datos (yoigo intentando activar a un Vodafone). Si alguien puede dar mas luz al asunto....
Pd: la otra opción, menos enrevesada, es que estén bloqueadas las activaciones
|
Cierto que hay algunas compañías que bloquean o la activación o el uso de las llamadas. No sé muy bien cómo pueden hacer para bloquearlo ya que la activación debe funcionar igualmente desde wifi. Es decir, si utilizas la wifi de un tercero, en teoría serías independiente de tu operadora. No me cuadra que una operadora pueda hacer que funcione el Whatsapp para unas cosas (transmitir texto, imágenes, audio-vídeo) pero pueda bloquear la activación de la aplicación y la transmisión ¿de voz? que también es audio.
En mi caso, dudo que sea la operadora la causa de que no se me activen las llamadas.. Los 2 móviles que me llaman para intentar activar mis llamadas son el mi parienta y el de mi hijo. Los 3 estamos en un Fusión de Movistar. Los suyos son ilimitados en llamadas y el mío también. En este sentido, tampoco es que necesitemos mucho el tema de las llamadas de Whatsapp ya que tenemos llamadas ilimitadas. Sin embargo, a veces en el campo estamos en un sitio con wifi pero casi sin cobertura de GPRS.
Ah: el móvil de mi parienta es idéntico al mío (Moto G 2013 con Lollipop) y a ella le funciona y a mi no. Lo digo por descartar que la causa sea el modelo de teléfono o la versión de Android.