Cita:
Originalmente Escrito por bay_1987
Hola gente! Yo tambien tengo tengo este magnifico telefono y aunke solo lo he probado 10 minutos pues ha sido un regalo de mi chica y dice k asta los reyes no me lo da  solo puedo decir cosas buenas de el. En primer lugar lo que mas me ha fascinado tal y como dice sonias ha sido la velocidad y facilidad con la k navega, es un rayo cargando paginas tengan o no tengan flash. Otro aspecto muy bueno es la calidad de las fotos, por ahi he oido criticas acerca de esto, pero despues de probarlo creo k son criticas gratuitas, las fotos sales de lujo (no he provado aun los videos). Tambien tengo k resaltar la gran calidad del gps, pues es algo k utilizo con relativa frecuencia y la verdad k me ha maravillado, no tarda nada en coger la posicion. Por ultimo decir k estaba entre el Desire HD y el Galaxy S y la verdad k mi eleccion ha sido la mejor posible, vengo de un Nokia 5800 y cuando lo compardo con mi HTC me parece de lo mas rudimentario  . Solo decir k a la gente k lo espera con ansia k tengan paciencia y k seguro k les gustara. Añado un video k me ha interesado:
|
Interesante vídeo, me ha gustado, gracias.
Ahora mismo estoy a la espera de un DHD, mi HD2 está RIP (se me ha caído y la pantalla se ha hecho polvo). He estado a punto de comprarme un SGS, pero me han ofrecido el HDH sólo 50 euros más caro que el SGS, y estoy como un niño pequeño esperando el teléfono. Me gusta sobre todo su potencia para navegar y su pantalla. En un par de años todos serán mínimo de 4 y hasta 5 pulgadas, ya vereis.
Hay que ver con 37 años que tengo, la ilusión que me hacen todavía estas cosas...