Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/11, 17:53:57
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Referente a lo q indique sobre q el wifi iba mal o lento al detectar y q la señal de telefono era mas baja de lo normal,
tengo q decir q limpie completamente y empece a instalar desde 0. Bueno pues ahora un 10, funciona de p.m. Bateria muy bien, gps de escandalo nunca mejor, ademas de cogerlos muy muy rapido y llegar a coger 10 satelites la precision esta en 5 m y salta a 10 de vez en cuando. El wifi ya va muy bien. BUENO despues de esta version y de limpiar e instalar mil veces yen mes y medio q llevo con el telefono ( bueno eso de telefono, mejor dixo MAQUINON) espero dejarla una larga temporada. SEÑORES LIMPIEN EL TELEFONO E INSTALEN DIRECTAMENTE 9.1 se acaban los problemas.
hola jose...me pasa exactamente lo mismo con el wifi, se me desconecta solo el muy ca.... a que te refieres con lo de limpiar??? exactamente que has hecho o que archivos has eliminado??? has limpiado la sd interna?? pq tengo muchos archivos y carpetas pero no se si puedo o no borrarlos... muchas gracias de antemano
Responder Con Cita