Cita:
Originalmente Escrito por Masouro
|
Ok, gracias! Entonces entendí mal lo que leí... ya te digo que estoy muy pero que muy verde en flashear ROMs! jaja. De hecho nunca me atreví a hacerlo con mi HTC Touch 3G... (sobre todo por el tema de que las que veía cocinadas tenían aplicaciones que no iba a usar para nada, hacían overclocking y no lo necesitaba, etc).
Aún encima NO puedo actualizar a la 2.2.1 (que creo que incluso sin lagfix va algo más fina que la 2.2... que creo que o me pasé instalando aplicaciones y ahora me va como una maldita patata!

estoy acabando de hacer los backups y luego le haré un borrado completo) a través de Kies porque me dice que tengo la última versión... ¬¬. Y si lo hago por Odin pierdo la garantía (para eso le meto ya la Sconcau!

D). Además me han dicho en The Phone House que por eso no me cambiarían el terminal (yo creo que tiene un product code raro para los que no han autorizado la actualización... y en España sí que está autorizada así que a saber de dónde es mi Galaxy S... y me fastidia más que nada de cara a futuras actualizaciones [el 2.3 soluciona la vulnerabilidad del navegador por defecto] así que que me pase por allí a partir de mañana y me lo actualizan ellos sin perder la garantía). Porque el jueves me voy de vacaciones y no puedo meterme a experimentar que si no... hoy mismo le metía la Sconcau (si es que soy capaz

).
Gracias por todo de nuevo!