En calidad precio te aconsejo encarecidamente cualquier otro teléfono con android. Por el X10 te van a exigir una pasta o unas condiciones mucho mayores de lo que te va a ofrecer este terminal en su vida útil. La cámara sólo la disfrutaras en la playa y poco más porque no tiene flash ni tendrá. El led que tiene detrás es una linterna pero tan flojita que no te servirá como foco para fotos o video. La grabación de video da saltos en HD y a pesar de los intentos de micro SD más rápidas creo que nadie ha conseguido grabar sin pantallazos en condiciones normales (sin focos y sin trípode). Viene sin radio FM y la pantalla es muy pero que muy mala (no tiene negro sino gris clarito en su lugar y no es capaz de mostrar un degradado p. decente). Espero haberte espantado lo suficiente de SE con cosas verídicas que sólo un FB podría discutir. A mi me ha llegado a recordar la pantalla del Xperia al windows cuando no te reconoce la tarjeta gráfica (con apple esto nunca pasa XD).
Aunque podría ser que la pantalla tuviese más colores igual que podría ser que fuese dualtouch pero con SE piensa mal y acertarás.