Estas en lo correcto al mencionar que para estos modelos (mini/pro) no habia un tutorial, pero no en la parte de que no hay ningun tutorial en la web yo aprendi usando este:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mework-res.apk tecnicamente el proceso es igual para la mayoría de los Androides por eso no esta en una sección particular excelente por traer la información al subforo para que sea mas comodo, yo por mi experiencia solo agregaría algunas observaciones:
- Las ímagenes que editemos deben de respetar siempre el formato que tienen es decir .png
- Yo al menos he editado 2 carpetas que se encuentran dentro de res que son: drawable-land-ldpi y drawable-ldpi algunos iconos como la barra de desbloqueo requiere editar ambas carpetas para que funcione correctamente.
- Y aunque en el link que cite anteriormente comentan que no se pueden reemplazar las imágenes terminadas en .9.png yo al menos si las he podido reemplazar.
Finalmente también en dicho link se cita que con WinRAR no se puede habilitar la opción de no comprimir (si la tiene) esto es importante para que puedan cambiar las imágenes no comprimir nada.
Saludos y a crear temas
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]