Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 18:56:54
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Heraclesion Ver Mensaje
¿Os ha dejado de funcionar el Smart Lock activado mediante sitios de confianza? Al principio me funcionaba perfecto, lo tenía configurado para que cuando llegara a mi casa se desbloqueaba y ciertamente funcionaba del diez. Sin embargo ahora no me funciona, he desconectado el GPS, lo he vuelto a activar, he cambiado la dirección y nada, me sigue pidiendo el patrón.
PD: Huelga decir que tengo Lollipop 5.0.2.
Cita:
Originalmente Escrito por kasper_78 Ver Mensaje
Efectivamente, a mi también me ha dejado de funcionar, hice un factory reset por si era que hubiese tocado algo que no debía y no sabía deshacerlo, cosa que no creía probable pero... He probado de todo, con distintos cuentas, introducir dirección manualmente, borrar y volver a introducir el home... y no funciona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
A mi también ayer me dejo de funcionar, pero leyendo en este foro en los usuarios de nexus que también tenían este problema, surgió una solución bastante cutre, pero he podido comprobar que funciona, consiste en agregar mas direcciones cercanas a la de vuestra casa por ejemplo y allí al ampliar aparentemente el radio de acción vuelve a funcionar.
Lo del smart lock es una buena idea, pero a mi forma de ver mal implementada, ya que no debería basarse en la posición gps si no, por ejemplo ,en la red wifi de confianza, tal como se puede hacer con un modulo exposed llamado no lock home y que se podia usar en KK siendo root.
Espero haber ayudado.
Estoy igual que vosotros compañeros..
Desde que se me actualizaron los putos servicios de google a la version 7.0.97 tanto en el motoG como en el nexus4 a tomar por saco el SmartLock. Parece ser que es debido a un bug de esta aplicacion aparte de que si os fijais han bajado el radio de seguridad de los sitios de confianza hasta los 80m. Antes eran 100m.
Lo de tener varios sitios de confianza es un pequeño parche que funciona. Asi que hasta que arreglen el puto bug de los servicios de google lo mejor es utilizarlo de esta manera agregando varios sitios de confianza alrededor del principal sitio de confianza para mejorar el radio de seguridad..