Cita: Originalmente Escrito por
infernoMP
¿Tardaron mucho en llamaros una vez enviasteis el documento para que DHL se lleve el teléfono? Lo mande el Jueves pasado por la noche y aún no se nada...
Miedo me da esto. Yo lo envío por un fallo en un micro. A ver si me viene uno de los vuestros con el táctil a la luna de Valencia y hacemos un pan como dos h***as

En fin paciencia.
Saludos

Yo cuando les envie el correo con el formulario con mi dirección para que vinieran a recogerlo me llamaron al día siguiente, eso fue el lunes de la semana pasada, pero vamos esta gente es que funcionan como quieren. En algun paso el proceso se te va a ralentizar...
Aun asi, la semana pasada mi teléfono les llegó el miércoles y hasta el Lunes no tuve respuesta de que me mandaban el nuevo, osea que paciencia, porque van como quieren.
Y otra cosa más te digo, seguro que esta semana pasada con el tema de San Patricio han tenido vacaciones o algo, porque es que entre el Miércoles y el Viernes de la semana pasada no han contestado a nadie o casi nadie. Así que esta semana ya te contestarán seguro.