Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/15, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No hay cámaras compactas de 100€ mejores. Ni por 200€. Ganarán en el apartado de Zoom óptico x3, pero en nada mas.

Aparte de ser mas rápido que cualquier otro móvil Android del mercado, es el único con lector de huellas "de los buenos", que aporta una comodidad y seguridad que ningún otro Android posee. Tiene la mejor pantalla del mercado (Android y no Android).

¿Que con un Moto G puedes hacer lo mismo?. Pues básicamente si. Del mismo modo que con un Lada puedes ir a los mismos sitios que con un A6. ¿Alguien que pueda permitirse comprar un A6 es un disparate?.

Yo no pienso pagar 700€ o mas por un móvil, pero no por ello me parece raro que otra gente lo haga. En tecnología, todos sabemos que estar a la última es muy caro.
Tengo serias dudas en el apartado que comentas de la cámara. Ilústranos y dinos que tiene la cámara del S6 como para decir eso, creo que las cámaras a dia de hoy siguen siendo el gran reto de los smartphones, sobre todo con luz diurna. Con pleno sol mi G3 las hace bestiales, la noche es otra cosa, y si hay movimiento también flojean, y el Lg es de lo mejor en ese sentido. En mi humilde opinión una compacta de poco más de 100 euros como dice el compañero se come al S6 casi con certeza. Cuando les dé la gana de poner un flash como dios manda y mejorar los estabilizadores ópticos entonces ya podríamos hablar de otra cosa.
Responder Con Cita