Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 18/03/15, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Pero has comprobado si sube el knox, yo ni se si le tengo Jajajajaja llevo poco con este móvil tenia un s3 mini y lo cambie por uno chino y volví a Samsung
Es una rom oficial, nunca sube el knox si metes una oficial por ODIN
Responder Con Cita