Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/15, 12:00:48
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Veamos...
Poco más de 16h de autonomía para cuatro horas raspadas de pantalla es poquito, la verdad... y más viendo que mucha caña tampoco le has dado (el porcentaje de uso de pantalla es un buen chivato para eso). Para esas 4h de pantalla deberías aspirar a tener una autonomía superior a las 30-35 horas sin problema.

Salvo que estés usando alguna app de las "malditas" (Facebook por ejemplo) no esperes demasiado de Greenify. Algo se notará, claro, pero lo más probable es que ese consumo tuyo sea consecuencia de servicios (y los puñeteros wakelock) demasiado activos y de demasiadas app que se autoinician sin necesidad ¿has mirado ya por ese lado?
Yo suelo cargar el móvil por las noches, así que mientras me llegue al final del día estoy contento, como casi siempre me pasa. No tengo la app de Facebook, solo el Messenger (fb). Lo que mas me consume es la Pantalla, Sistema android y Sistema operativo. Servicios de google me marca un 2% ahora mismo. Al no ser root poco puedo hacer, aunque ahora para lollipop ya hay root. Descargaré greenify y autostarts (aunque no se cómo se configura esta última). Cómo miro los wakelock? Que otras apps me recomiendas para mejorar el consumo?
Responder Con Cita