Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/15, 20:39:42
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente!! como soy un poco culo inquieto me he decidido ha hacer el brico de añadirle un segundo altavoz a la Tablet para ver si por fin tengo un volumen de sonido decente....
El altavoz en cuestión es este: http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp supongo que me cabra en el hueco si no tendre que hacerle un apaño para que quepa, me llega mañana...
Bueno pues al lio, primeramente la he abierto con sus respectivos destornilladores para ver que tanto debía cortar el armazón metalico para hacerle hueco.

Me he marcado el hueco en el marco de metal y con una dremel lo he recortado quedando asi....

Este es el resultado.....

Lo siguiente que he hecho han sido los agujeros a la tapa trasera, me he hecho una plantilla y con una broca muy fina se los he hecho, fácil...

Una vez hechos los agujeros, con una media de la parienta los he tapado por detrás a modo de protección para que no entre porquería por ellos. Un poco chapucero pero hace el papel...

Aquí el detalle por delante, no se si se aprecia muy bien...

Todo preparado para atornillar.

El resultado final, a mi me mola, ya veremos mañana que tal suena...

Lleva puesta la ultima superstort 900 4.4 y va realmente fluida, ya puedo jugar bien al RR3, Asphalt 7 etc... También he flasheado el Viper4android para ayudarle a los altavoces...
Pues nada, espero que os ayude a vosotros por si os animais, de todas formas cuando lo tenga terminado os pongo unas fotos mas y os comento que tal se comportan...

Si el administrador no ve conveniente que este post vaya aquí, porfavor que lo cambie donde crea conveniente, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegogosantos su comentario: