Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/11, 11:11:22
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No digo que no, pero en mi caso....instalé el SDK, conecté el Nexus, le dije donde estaban los drivers (me lo encuentra como ADB) y luego, gracias al amigo Apside, añadí los 3 archivos de adb en la carpeta tools, pero no acepta los comandos.
Pues algo debe faltarte, desde luego puedes hacer lo que quieras pero ya sabes la comodidad que hay al empujar las correcciones y demas. Solo era para darte de animos de que hacerse funcionar se puede hacer funcionar. Suerte con ello

Cita:
Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Ya tenéis otra versión? que velocidad!!!

Me mejoras trae?
Pues muchas, en la pagina anterior creo que habia un enlace a las mejoras.

Cita:
Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Buenos dias, no ahi muchas diferencias a la anterior, han movido cosas de sitio y cambiado de cara al instalador de temas, una diferencia y que no me gusta demasiado es que han añadido a la barra de tareas el icono de vibracion, la cosa es que no se puede quitar, personalmente no es de mi agrado ocupa sitio y tampoco es demasiado importante, seria bueno una aplicacion para poder poner y quitar lo que uno quisiera en ella, pero bueno son divagaciones mañaneras, jejeje, un saludo a todos
A mi tambien me jode el puñetero iconito
Voy a ver de donde viene pero no prometo nada, ni hay mucho tiempo ni se por donde empezar asi a bote pronto.

Cita:
Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Hola, acabo de probar la nueva version y hay un detalle que añadisteis en la version anterior muy util, y es la opcion de que al darle a reiniciar aparezca el menu de hacerlo en modo recovery, hboot...y todas esas cosas. En esta version no viene incluido.

Gracias por vuestro enorme trabajo.

Saludos!!!!
Cada semana cambian cosas en el archivo que hay que modificar para activar esa opcion. Hemos intentado por separado prepararlo los 2 pero hasta el momento no ha funcionado. Esa opcion la tendremos cuando demos con la tecla.
Saludos