Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero
No digo que no, pero en mi caso....instalé el SDK, conecté el Nexus, le dije donde estaban los drivers (me lo encuentra como ADB) y luego, gracias al amigo Apside, añadí los 3 archivos de adb en la carpeta tools, pero no acepta los comandos.
|
Pues algo debe faltarte, desde luego puedes hacer lo que quieras pero ya sabes la comodidad que hay al empujar las correcciones y demas. Solo era para darte de animos de que hacerse funcionar se puede hacer funcionar. Suerte con ello
Cita:
Originalmente Escrito por cowalex
Ya tenéis otra versión? que velocidad!!!
Me mejoras trae? 
|
Pues muchas, en la pagina anterior creo que habia un enlace a las mejoras.
Cita:
Originalmente Escrito por bubito
Buenos dias, no ahi muchas diferencias a la anterior, han movido cosas de sitio y cambiado de cara al instalador de temas, una diferencia y que no me gusta demasiado es que han añadido a la barra de tareas el icono de vibracion, la cosa es que no se puede quitar, personalmente no es de mi agrado ocupa sitio y tampoco es demasiado importante, seria bueno una aplicacion para poder poner y quitar lo que uno quisiera en ella, pero bueno son divagaciones mañaneras, jejeje, un saludo a todos
|
A mi tambien me jode el puñetero iconito

Voy a ver de donde viene pero no prometo nada, ni hay mucho tiempo ni se por donde empezar asi a bote pronto.
Cita:
Originalmente Escrito por linarense1
Hola, acabo de probar la nueva version y hay un detalle que añadisteis en la version anterior muy util, y es la opcion de que al darle a reiniciar aparezca el menu de hacerlo en modo recovery, hboot...y todas esas cosas. En esta version no viene incluido.
Gracias por vuestro enorme trabajo.
Saludos!!!!
|
Cada semana cambian cosas en el archivo que hay que modificar para activar esa opcion. Hemos intentado por separado prepararlo los 2 pero hasta el momento no ha funcionado. Esa opcion la tendremos cuando demos con la tecla.
Saludos