Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 23:51:27
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Versión de ROM: CRASH V10
Versión de Radio: N7000XXLR1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ufff te sorprendería la gente!
Yo recuerdo una promo del año pasado del s4 cuando aún estaba caro que regalaban una Tab 3 a la 500 primeros registrados de cada día y volaban. Muchos registrados por las tardes no se las llevaron.
Así que no me extrañaría que pudieran haberse a agotado ya, pero quien sabe...
Y sobre los que dicen lo de las facturas retocadas es ganas de dar por saco a los que cumplen los requisitos, asi que yo no haría mucho caso la verdad. Si les cuela perfecto para ellos pero que no vengan a tocar la moral a los que aún no han obtenido respuesta. Desde luego es tener poca consideración. Si te las mandan las disfrutas y punto, sin chinchar al personal, no vaya que encima por vacilar te pillen con el carrito de los helados...
Pero en fin, ya digo que no creo que merezca la pena dedicar tiempo a esos comentarios porque luego pueden ser verdad o simplemente trolear al personal...
Bueno, que muxo animo a los que faltais compis! Y a ver si pronto tenemos noticias de los envíos y no sólo de los emails jejeje
Un saludo y buen finde!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se puede comparar el s4 que es un movil que le encaja a casi cualquiera, con un note , que los phablet todavia tienen un mercado reducido y si te paras a pensar no todo el mundo esta en posicion de dejarse 600 E en un movil para que le regalan unas gafas de dudosa utilidad.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: