Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/15, 16:28:16
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ptazta Ver Mensaje
Que yo sepa congelar no afecta mas que a las propias aplicaciones, no?
No puedes saber las consecuencias de congelar una aplicación, normalmente no pasa nada mas que si la congelas esa aplicación no existe, pero ....

Esta mañana he congelado la aplicación "Bloqueo por acoso", que ya ves tu para que vale y el dialer no funciona, al dar a la aplicación del teléfono, salia el mensaje de cierre forzoso.

De momento no he tenido problemas con las notificaciones, whatsapp, line, gmail.

Si que tengo un problema con una de mis aplicaciones, es un botón encima de todas las aplicaciones, que le das y apagas la pantalla, pues de vez en cuando desaparece el botón, esto pasa cuando el sistema necesita liberar memoria y le toca la china, en teléfonos de 1GB si que sabia que pasaba, pero en uno con 2GB pensaba que no pasaría, y veo que pasa.

Supongo que en telegram, pasara algo similar, funciona, pero cuando el sistema necesita liberar memoria, se carga el proceso de las notificaciones, y entonces no llegan.

La unica opción es congelar todas la aplicaciones chinas/meizu que no nos valen y dejar toda la memoria libre para que no pase.

Si hubiera un cocinero de meizu, sacaria una rom libre de bloatware de meizu, que no es mucho, pero si que si molesta.
Responder Con Cita