Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 15:02:59
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Versión de ROM: el que llevaba
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
compra Doogee DG900 Turbo 2

Buenas tardes,

Compré en Noviembre a través del Almacén de España, el modelo Doogee DG900 Turbo 2. Pero llevo casi desde la primera semana con problemas, no me impiden su uso, pero si, no los encuentro normales.

1) Sube la temperatura de la parte posterior. Algunas veces, puede subir la temperatura exterior, normalmente en llamada, y por suerte, una vez me paso a casa y pude mirar a cuanto ascendió, llegó casi a 40 grados. No podía poner la oreja cerca del teléfono. Suerte que al ser invierno, en la calle casi no sube

2) Tiene problemas con la SIM y la tarjeta SD. Hay a veces que se desconecta la Micro SD o la SIM, o las dos, es como si no hiciera buen contacto la parte interior. Por si era problema de mi SIM, introduje otra y también le paso. No es muy continuo, pero si que va saliendo a los mejor 1 o 2 veces al día, y puedo llegar a estar unos minutos reiniciando sin parar para que funcione de nuevo.

3) Para terminar, la calidad interior de las fotos, deja mucho que desear, como algo borrosa, y no podría arriesgarme a decir que es problema de cámara o es que no es tan buena como imaginaba. No sale en todas las fotos y depende de la luminosidad, como cualquier cámara, pero haciendo fotos con un Cubot viejo que tenía y un Nokia viejo también, desde el mismo punto, no aprecio borrosidad y sólo el Doogee lo tiene.

4) Más que un problema, es una duda, es normal que el procesador haga ruido al ejecutar alguna aplicación, es que cuando inicio alguna, empieza a sonar, tipo un ventilador de PC. Puede que esto esté conectado con el tema de la temperatura. ¿?

Por lo demás, me gusta el móvil, tanto rapidez, fluidez, durabilidad, ... en fín, considero es de buena calidad, pero que habré pecado un poco por ser un modelo nuevo casi sin rodaje en el mercado.

Como estoy algo mal de tener un teléfono temporalmente, si remitiera el teléfono al SAT, me espero me cuentes algo sobre éstos puntos. Si hay que remitirse al SAT, me ayudas?, ya que siempre va mejor con alguien dando soporte. Y si, realmente está averiado y una solución rápida es otro modelo de similares características, no hay problema, todo sea por tener un terminal rápidamente

Orden 061427 Elisabet.

Muchas gracias

Marc