A ver lo expongo por si a alguien más le pasa o le ha pasado.
Cuando yo instalé la Rom me pasó y el domingo instalándosela a una amiga (instalándole la ROM en el teléfono malpensados) me volvió a pasar.
Si cuando instales la ROM, metas tus datos en el Market Original, buscas e intentas descargarte algo, se pone como "Descargando" pero no avanza. Es decir no llega a descargar nunca.
El modo por el cual lo solucioné fue haciendo un "Restablecer Datos de Fábrica" que se encuentra en el Menú Ajustes-->Privacidad.
Aunque el teléfono te lo avisa, os lo pongo aquí:
·Se borrarán todos los datos del teléfono, incluidos los siguientes elementos:
-Tu cuenta de Google. (se borra del teléfono borricos, tu cuenta de google no va a desaparecer...)
-La configuración y los datos de las aplicaciones y del sistema.
-Las aplicaciones descargadas*
·No se borrarán los siguientes elementos:
-Las aplicaciones agrupadas y software del sistema actual (es decir que conservareis la ROM de el_lobo)
-Los archivos de la tarjeta SD como, por ejemplo, música o fotografías.
Aviso y repito que ha sido experiencia propia, no tengo conocimiento si a todo el mundo el Market original no le funcionaba de primeras, eso si, si os pasa lo mejor es hacerlo nada más instalar la ROM ya que asi no tienes que configurar todo de nuevo (APN's etc)
*Se supone que si no puedes descargar nada...no tienes ninguna aplicación descargada :P