Cita:
Originalmente Escrito por coolicool
Estimado señor:
Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto al problema del móvil que usted ha realizado.
Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y hagamos nuestras esfuerzas para mejorar nuestro seivico.Antes nos dijo que este terminal de zte no funcionó bien,ni se pude devolvieron a china.Nosotros le propusimos venderlo en el foro.Pero lo siento el asunto secedió lo sigiente.Y luego habíamos enviado un módelo kz N3 a usted desde Eapaña.
Lamentablemente el incidente no podía ser funcionado muy bien previsto,pero queríamos resolver este problema para usted.Podría repararlo para usted si no le importa.En cuanto a su sitiación,usted y nuestra empresa ambas parte no quería pasarlo.La verdad es anted he comprado un terminal de iphone,tambíen no funciona muy bien,depués de un mes,sólo quiero decir tengo mala suerte.Pero ahora este terminal se funciona muy bien,gracias al ayuda de los ingenieros.Sólo queríamos decir podería darnos otra opportunidad para reparar este móvil a usted.Si podría acepdar mi consejo,podemos contactar por email,y abonado por nuestros servicios, como muestra de nuestra comprensión en este asunto.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Un cordial saludo,
Coolicool.com
|
mucho lo siento y mucho perdon ,pero la realidad os la voy a demostrar este es mi movil abierto, con cinta americana y desperfectos en el interior, como dice el tecnico una autentica chapuza ...
asi ha venido el mio y deberia ser asi de fabrica..