Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/15, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
A ver, os comento. Hice lo que me dijo FragaMx de instalar la rom stock, siguiendo las instrucciones del videotuto para instalarla por Odin, y se me quedó en la pantalla de "Samsung", constantemente intentando entrar, encendiendo los leds y vibrando, de ahí no pasaba.

Pude por suerte entrar en modo bootloader y ahí metí por odín nuevamente el recovery ese lila y tactil que me dijo josete y que funciona muy bien. De ahí volví a meter la Adm Team que es con la que estoy ahora.

Para no liarnos otra vez... ahora estoy con esa rom recién puesta y sin haber hecho NADA, sigo con el problema del micro al grabar con la grabadora.

Por tanto, ahora, ¿qué hago? Primer paso en el update me instalo el fix update me, luego perfil de sonido telefono y luego sí el de volumen extremo? O directamente el de volumen extremo? Después sería hacer lo del kernel, no?
Los fix no te van a servir para nada de esto compi... creo que tienes algo roto

lo primero, mete el fix que te he puesto antes de volumen extremo.
Luego después de flashear, reinicias y te vas a la apk del kernel y aumentas los dos de la ganancia del micro a 30
Y si sigue igual. .. tienes un problema en el micro.
Mira a ver no se te haya metido una pelusa, que hay veces que de llevarlo en el bolsillo es posible