Cita:
Originalmente Escrito por sincrack
Muy bonito lo que dices, aunque probablemente sepa más que tú de todo lo que hablas no voy a entrar en debate sobre eso pero la única razón por la que Sony no ha lanzado el sistema es porque ha sido incapaz de adecuarlo a tiempo por la regla de 3 que dices no tendremos lollipop hasta que la versión sea la 5.9 porque los bug se van corrigiendo y no es Sony la que los corrige sini Google o piensas que Sony lanza la 5.0.2 solucionando las cosas por si misma? Espera a qje se lo den mascadito solo tiene que acoplar su capa y listo el problema no es 5.0.2 o 5.9.45 a ver si queda claro narices que no es Sony quien saca las versiones sino Google que Sony solo debe poner su capa y no es capaz de hacerlo en el tiempo que lo hacen los demás esa es la realidad si tiene fallos con el álbum es problema suyo no de Android si tiene problemas con la alarma es suyo no de Android y no quiero imponer lo que pienso es un debate pero creo que es igual de válida mi visión del tema de momento ninguno me hacd pensar lo contrario y menos diciéndome si se como funciona un sat o se como se desarrolla
|
Para mi la opinión es totalmente válida y faltaría más que a un gama alta no se le exigiera estar medianamente al día, par ami lo está pero justo, o que estuviera mal quejarnos porque una empresa no cumple sus promesas en tiempo.
Al igual que digo esto también creo que hay que dar espacio y hay que comentar un poco más a fondo. Tu crees que es todo culpa de Sony y su capa, yo creo que es quedarse muy en la superficie, dices que es una opinión pero es una opinión muy poco elaborada y ahora te comento el porqué, de ahí que la gente que tenga algo más de esperiencia en estos temas pueda dar otras opiniones y esté mejor basada (que yo pueda opinar de macroeconomía afgana no significa que se tenga que tener muy en cuenta o que esté en lo cierto, por irnos a un punto extremo no tengo la mínima intención de ridiculizar nada por eso espero que no te lo tomes a mal).
Una compañía a la hora de actualizar parte de lo gneeral a lo particular, la capa es lo más fácil de actualizar y es donde puede tener problemas generalizados, que no funcionen bien es culpa de Sony como bien dices por no actualizarlo bien, pero una compañía que coge un sistema de terceros y lo acopla siempre tendrá más problemas que uno que lo crea pensando en sus propias aplicaciones, ahí que el tema de fallos menores puedan surgir que son los que tu dices, si solo fuera por eso suele ser más o menos secundario, la cosa es cuando el sistema de la compañía da problemas incluso con sus propias apps, el primer 5.0 ha dado muchos problemas porque han cambiado todo, es lógico, es más inestable si a eso le sumas que tienes que adaptar los tuyos a un programa o sistema inestable te da el doble de problemas. Esto hablando de capas, pero también hay que tener en cuenta que el hardware es más complicado, hablas de apps que son mas o menos superficiales y podemos vivir sin ellas, pero imaginate que lo que va mal es la cámara porque el nuevo sistema no tiene pulido el 4K y se calienta el doble, por lo que deja de funcionar y acorta la vida del móvil.
Ahora la compañía, Sony o cualquiera, tiene que decidir en la mala publicidad por sacar una actualización tardía o retrasarse en ella debido a que no ha podido solucionar esos problemas o incluso porque no es tan estable como le prometían, no suele ser solo un culpable, o ahorrarse esa mala publicidad, sacar nueva actualización y luego solucionar problemas sobre la marcha, dando pie a una mala prensa por una mierda de actualización o una actualización defectuosa. Es cuestión de echar números y como los que estamos al día de fechas y versiones somos menos pues optan por lo segundo, también por el simple motivo que si tu tiens un motorola/sony/samsung y actualizas a una nueva versión que a lo mejor es defectuosa y da errores a todos, no le echas la culpa a Google, se la echas a la marca, es decir que la marca del terminal es la que sufre el daño de imagen
Ahí creo que es donde podríamos centrar más un poco el debate y en los motivos por el cual del restraso y cuanto se retrasa, eso es más opinable o fácilmente opinable a que no se actualiza porque entonces el walkman no funciona correctamente y por eso se retrasa.
A mi el lretraso no me parece mal siempre y cuando la versión sea la última, ahi veo una buena actualización o al menos no tan criticable que si fuera una anterior, ya que el retraso sería relativo porque tenemos la última versión