04/03/15, 21:03:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Vincent2012
El G3 es un pedazo de móvil. Yo no veo motivo para el cambio. El alpha es ideal para el que quiera un terminal ligero, compacto, fino, elegante y al mismo tiempo con altas pretaciones. Pero el G3 es superior en especificaciones, en resolución de pantalla por ejemplo la diferencia es muy grande. Por mucho que me guste mi alpha no hay que negar lo evidente. Lo que no dices es si el G3 es el de la versión de 2 gigas de ram o el de 3 gigas. Si es este ultimo no lo cambiaba ni loco.
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad.
Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha.
Saludos
|
Mejor explicado imposible, si dudas en lo de la batería, puedes comprarle la de 2400mah y triunfas.
Un saludo
|