Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
cher91 cher91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por schwantz13 Ver Mensaje
yo le he puesto las dos apns que hay por ahi, una que empieza por movistar y la otra por telefonica pero no me acaba de rular. De todas formas creo que es un problema puntual nuestro porque hay mogollon de gente con la 2.2.1 por aqui sin ningun problema de 3g. Cuando tu has llamado a movistar te habran dicho que la 2.2 esta dando problemas ( de hecho va mas lenta que la 2.1 eclair) porque esos probablemente no sepan ni de la existencia de 2.2.1. Ahora yo me pregunto, tu has actualizado a 2.2 o 2.2.1?
No se tio si será problema puntual nuestro o no macho, pero yo antes, osea recien comprado el telefono con la 2.1 iba muy bien no tardava nada y ahora si que tarda.. Aun que si que hay que decir que hay dias o momentos que tarda menos pero nada un pelin menos no te creas que va muchisimo mas rapido.... Asi que no se... Nono yo he actualizado a la 2.2.1.. Aun que.. Ayer lo pensé, cuando compre el movil, hace hoy 9 dias, le dije al chico de la tienda en Movistar, que si la tarifa de internet tenia limite, o algo, y me dijo que hay un limite automatico, que cuando yo lo pasara se me bajaria la velocidad, osea iria mas lento, pero no creo que en 8 dias ya haya sobrepasado el limite, no se tio no se...
Responder Con Cita