Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/15, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mí no me parece mejor que el M9 ni mucho menos.
Los materiales son preciosos en ambos.. La camara del M9 a dado un salto brutal, La del S6 es algo mejor por apertura de enfoque, pero la del M9 no es coja...
El SD me inspira muchas más confianza que el Exynos... Y para colmo la batería és de casi 400 mA más en el M9. La pantalla del S6 tiene una definición innecesaria, que solo le hará gastar más batería.
Remato diciendo que la capa de HTC esta jodidamente mejor hecha que la de samsung...
¿Donde veis un mejor S6 respecto el M9? Si sustituyo mi Moto X 2014, será por el M9, a la espera del G4 y Z4....

Saludos.
De las cámaras habrá que hablar cuando de vean resultados.
La confianza no es un dato objetivo.
La batería es mayor en el Pone. Veremos la duración real, que entiendo que es lo que a todos realmente nos importa.
La pantalla 2k del Note 4 ya gastaba menos que las FHD de la competencia.
La nueva capa de Samsung no la conocemos, así que eso de "jodidamente" mejor hecha Sense pues aún va a ser que no lo sabemos. De todas formas, ya sería algo subjetivo. A gente le gusta más TW actual y a otros Sense.
Como ves has dicho cosas que dependen del gusto personal, o que aún no podemos contrastar.
Toca esperar comparativas.

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Copia de quien? Del innovador diseño del iphone6 descaradamente copiado del M8? Sigue viviendo en ese mundo... Se está mucho mejor allí.
Yo ilustro tu comparativa.

Nadie dio el coñazo cuando salió el I6 en torno a esta "copia" como lo están dando algunos en este foro ahora por un supuesto borde inferior parecido. Si nos dedicáramos a hablar de tecnología de verdad, el foro ganaría mucho.

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buen momento para ir a por el note 4.
Simona, desde que te nos operaste, nuestras vidas cambiaron para mal! [emoji20]
[emoji23] [emoji6]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: