Cita:
Originalmente Escrito por Sekmeth
A mi me llegó el otro dia la iPaky, como la de crufio 62.
Lo único que la mia es el modelo de color rojo.
http://es.aliexpress.com/item/-/3227...mmendVersion=2
la tengo puesta a pelo pues aún sigo esperando el protector Nillkin H+ que hice en el mismo pedido.
¿pegas?
- algunos auriculares no entran bien en el jack.
- los laterales del plástico (embellecedor) no están del todo pegados al móvil, por lo que quedan algo holgados.
- no es rojo auténtico, es más un tono carmesí.
- no creo que el embellecedor aguante entero (sin romperse) una sola caida.
¿pros?
- la rugosidad de la goma hace que el móvil no se te deslice aún teniendolo mucho rato en la mano.
- quitando el tema de los laterales, la funda encaja como un guante. Parece de alta calidad.
- la cámara queda protegida.
- tiene orificios para el altavoz, y micros, por lo que ni se oye ni te oirán distorsionado (hay fundas que tapan los agujeros).
- el móvil tiene un aspecto más desenfadado, ya que el gris del propio móvil le da un toque serio.
- la goma que recubre el móvil sobresale algo así como 1 milímetro, por lo que la pantalla queda protegida aún sin llevar protector de pantalla.
Me ha defraudado la fragilidad del embellecedor, pero a parte de eso creo que es una funda muy digna para el Meizu.
PD. ¿Alguien se apunta al naranja butano? jejejeje
|
No había visto que había más colores =)
Es verdad lo que dices de los auriculares, no había caído Si pones unos que la clavija no sea recta no entrará. No me ha pasado con ninguno de los que uso, por eso ni lo había pensado