Cita:
Originalmente Escrito por grimgoras
A mi ya me estan tocando un poco las narices.... La mejor manera de ver los fallos es que la gente actualice y lo vaya deciendo. El que no se quiera arriesgar que no actualice pero dijeron a principios de febrero y esto es cachondeo ya...
Muy mal sony, muy mal... Me vas a hacer comprarme el M9
|
Me nuestras donde dice que dijeron en febrero? Que los péndejo de androidforall saquen sus propias conclusiones quiera decir que es que lo dijo Sony. Sony en el CES anuncio para febrero pero no puso Fecha. Si ya sabemos que saltarán a la 5.0.2 pues desde este sábado en adelante recién se llamaría "atraso" xq acaba febrero y si sacan una versión sin pulir perjudican y quedan mal Ellos. Aveces cansa leer tantos quisquillosos que piden que salga cuanto antes y cuando tienen bug echan peste y prefieren no actualizar siendo que eran los que más pedían... Calma el celular va espectacularmente así como va y tampcoo es que urge actualización. Llegará a su tiempo. Lo más que seguro es que salga para la feria que es la otra semana... Pasada esa semana prendan antorchas y protesten
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk