Tema: [ CONSULTA ] Opiniones usuarios iuni u2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/02/15, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado en este terminal, ya que es casi perfecto gracias al pequeño tamaño.
Aqui tienes una review en castellano por un mienbro del foro si miras en el mismo usuario el analisis que realiza del elephone p3000s veras que compara la grafica del iuni adreno 330 con la del elephone, la mali 450, veras que la grafica del iuni no es tan detallista. No dispone de 4g. Su procesador muy bestia, pero 32 bits, no sacara todo el potencial de android L venideros, esto a la hora de pillar el movil también ahi que mirarselo. Pero su gran pega, es la nula escena que tiene.
Aparte del gionee me miraria el ecoo e04, el jiayu s3 y xiaomi redmi 2 de 2gRam, todos estos vienen ya preparados con 64 bits y buenos procesadores, incluso los dos primeros vienen con la mali 760 que es una bestia.
Esto no son opiniones personales de disponer el terminal, sino de informarme a la hora de adquirir uno, incluso lo estoy preguntando en el general en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977855 y como podras ver dentro de el aun incluyo el iuni porque sinceramente, ese verde en aluminio de 4'7 me encanta y es un gran terminal, pero tiene muchas cosas y sobre todo la nula escena que hechan para atras.
Responder Con Cita