Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/15, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
pues visto lo visto..... hay muy poquitos buenos y muchos malos.... y eso no es muy bueno para que yo por ejemplo me tire de cabeza a comprarlo......
y si por lo menos se viera que cuando algo sale malo de pelotas como es este caso, la marca ya podia no tirar balones fuera y por lo menos cambiar al momento uno por otro, sin rechistar y sin tener que quedarse la gente sin su reloj 15 dias para que luego te den otro..... eso no se hace.....
has tenido suerte.... sl2
+1000 y añadire:

Los foros como este es un baremo de los productos y donde las marcas se fijan clarisimamente para ver los fallos y el nivel de agrado de un producto en los usuarios,junto con el desarrollo del mismo.

Desde mi punto de vista,Samsung lo a echo fatal con este producto desde su lanzamiento con ese silencio absoluto desde sus redes,pasando por el descontrol y descordinación en sus tiendas,unos que si saben del problema otros que no,otros que jamas lo an tenido,viajes y dolores de cabeza a la gran mayoria de compradores,bloqueos en redes sociales,llamadas telefónicas de su atención al cliente totalmente automatizadas.

Señores lo dije al principio y lo vuelvo a repetir,Samsung debería copiar el modelo de Apple en su servicio y trato al cliente y no me vale como dicen y hacen algunos de que si las otras lo hacen mal o peor,o venir a poner links de noticias de motorola y cia.
Creo que los que nos gusta Samsung,yo me incluyo al ser seguidor de la gama Note no nos merecemos ese trato de la marca hacia nosotros.
Espero que en un futuro esto no se repita y cambian esa política por el bien de ellos y sobretodo por el bien nuestro.

Un saludo
Responder Con Cita