Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/15, 17:31:14
d3us d3us no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 en nah S7
Versión de ROM: Inmortal ROM v11
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con el S5 Dudas principiante

Hola chicos

Vengo de un Galaxy S3 y del mítico Galaxy S, el caso es que he perdido un poco de practica al flashear y demas cosas (modem, instalar roms...)

Tengo el Galaxy S5 desde hace un mes sin abrir y ya toca meterle caña, muchas cosas han cambiado, como que ya viene de serie el modo download y recovery instalado en el terminal; tengo el movil totalmente virgen y antes de instalar cualquier ROM quiero hacer las cosas bien y saber que pasos son los adecuados y en que orden (copia carpeta EFS, root, modem....).

¿Vosotros que ya estáis "expertos" podéis indicarme que pasos tengo que seguir?
En plan...
1. Copia de la Carpeta efs aqui + link
2. Ser RooT + aqui link
3. .....

He buscado algo asi pero en este foro de S5 no he encontrado nada parecido y los 3 post chincheta del principio me pierdo de narices... Si no lo hay estaria muy bien que hubiera un post así para "recien llegados al S5".

Recuerdo que con el S3 habia roms buenisimas y con indicaciones facilisimas para instalar y con el Galaxy S tambien, me podeis recomendar una ROM que indique todo paso por paso para instalarla y de forma muy sencilla, algo tipo como esta mitica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191

Sé que existe esto pero no entiendo algunas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109

A. No entiendo el Apartado B( B. ULTIMAS VERSIONES DE ANDROID LOLLIPOP 5.0 & KIT KAT 4.4.2), si yo vengo con el teléfono recién sin abrir y soy de Orange (con el terminal libre de fabrica) cual tengo que elegir y para que sirve o que hace este paso???

B. Que es el KNOX ese? Cuando me va a subir el contador (en que paso), es irremediable que ocurra esto? es que como soy nuevo no me quiero precipitar con nada hasta que no tenga las cosas más o menos claras.

Agradezco vuestra generosisima ayuda chicos!!

Última edición por d3us Día 23/02/15 a las 18:01:19
Responder Con Cita