Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
nada, como no veo respuestas, os comento lo que hize EXACTAMENTE para instalar esta rom y el fallo:

Venia de darkys 5.6 total que lo hize todo limpio, JPU limia, factory reset
Actualizé a JPX
Actualize a JPY
Meti el update.zip ( CWM ) en la sd y la rom sconcau
PERO me daba un error con el recovery original de la jpy no me dejaba instalar el update.zip me daba un error ahora mismo nose que ponia en rojo ( 3 lineas )
Total , que lo que hize fue instalar desdeodin el Cloqworkmod+ ulf y ahi ya me dejaba install zip from sd card - rom sconcau etc..
Y hasta ahí, empezó a instalarla , todo correcto, pero nada, ya se me quedo en Galaxy s y no arrancaba.
He vuelto a actualizar via odin a jpy y perfecto, pero en aplicaciones me salian unas cuantas de la scncau pero siendo la jpy, muy raro.. :S entonces, he hecho un factory reset y perfecto, ahora estoy otra vez en jpy limpita, pero sin saber que hacer.

QUE HAGO ?
Pues no sé decirte, te comento como lo hice yo. Venía de JPO y metí vía Odín la JPU limpia, a partir de aqui la JPY directa de Darky 8.0 wipe y luego la 8.1 no wipe. De esta con Kernel speedmod k12p he restaurado valores de fábrica y format de la sd interna. He puesto la Sconcau (italian) en la SD y desde el recovery sin problemas.

Quizás sea por haber puesto JPX. No sé, probablemente alguien más experto te puede indicar mejor.

Bueno, comento como he visto la nueva Rom, después de una hora y pico puesta. En principio, la apariencia muy guapa, bastante fluida y con muchos fondos, iconos nuevos y demás. He estado trasteando unos 10 minutos, luego he puesto la radio (que aún no la he quitado) y aún no ha bajado la batería (se mantiene en el 24% que estaba cuando arrancó por primera vez la rom). En consumos tengo:
- Pantalla un 95% (tiempo de actividad: 21m 43s)
- Teléfono en modo espera: 3% (tiempo de actividad 1h 7m 14s; tiempo sin señal: 0%)
- Tiempo de espera: 1% (tiempo de actividad: 45m)

Bueno, la verdad que no he puesto ninguna otra aplicación, ni nada, y no sé si estos datos son muy orientativos para saber el consumo, pero ahí os los dejo para que los vayáis viendo.

Por cierto, no sé si quedarme con la speedmod k12o 500hz que trae por defecto o meterla la k12p.
Y otra cosilla, ¿cómo se hace un formateo de la sd externa?

Gracias
Responder Con Cita