Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/11, 17:03:02
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
En mi caso el 10 de Enero (llevo con el defy desde el 9 de dic) me peto el altavoz por la mañana y lo lleve a medio dia a una tienda vodafone, desde la tienda llamaron al 123 y directamente dijo "operador" y me paso con una chica Española (sera casualidad) la cual me dijo... bla, bla, bla... han pasado 30 dias naturales... bla, bla... mandar a SAT.... le dije que no tenia factura imei, la chica de la tienda me dijo que le diera el fax de la tienda para recibirlo y en horas ya tenia factura imei por fax en la tienda.

Y hoy, 10 dias despues me acaba de llamar desde la tienda para recoger el defy, veremos a ver que le han hecho.... por ahora 10 a vodafone (o a la tienda) y 10 al SAT motorola. Os mantendre informados. de lo que le han hecho ya que en mi vodafone aparece "reparado" y no SWAP
Ya tengo a mi pequeñin. Viene reparado y con la version vodafonizada 2.22 y si se oye el altavoz.... en la imagen aparece la orden de trabajo, a ver si alguien preparado me puede decir que es lo que han hecho.

Uploaded with ImageShack.us
por cierto la foto está hecha con el defy.

Última edición por franvaz24 Día 20/01/11 a las 17:07:05
Responder Con Cita