Cita:
Originalmente Escrito por franvaz24
En mi caso el 10 de Enero (llevo con el defy desde el 9 de dic) me peto el altavoz por la mañana y lo lleve a medio dia a una tienda vodafone, desde la tienda llamaron al 123 y directamente dijo "operador" y me paso con una chica Española (sera casualidad) la cual me dijo... bla, bla, bla... han pasado 30 dias naturales... bla, bla... mandar a SAT.... le dije que no tenia factura imei, la chica de la tienda me dijo que le diera el fax de la tienda para recibirlo y en horas ya tenia factura imei por fax en la tienda.
Y hoy, 10 dias despues me acaba de llamar desde la tienda para recoger el defy, veremos a ver que le han hecho.... por ahora 10 a vodafone (o a la tienda) y 10 al SAT motorola. Os mantendre informados. de lo que le han hecho ya que en mi vodafone aparece "reparado" y no SWAP
|
Ya tengo a mi pequeñin. Viene reparado y con la version vodafonizada 2.22 y si se oye el altavoz....

en la imagen aparece la orden de trabajo, a ver si alguien preparado me puede decir que es lo que han hecho.

Uploaded with
ImageShack.us
por cierto la foto está hecha con el defy.