Cita:
Originalmente Escrito por ALFONSO5399
La bateria es pesima. Yo me voy a deshacer de este terminal por el tema de la bateria. Dicen que sacaran una funda que tiene bateria incorporada para mejorar este punto, pero a mi me parece una solucion pesima.
Yo ya tengo el jiayu S3 advance de camino.
|
Muy buenas a todos.
Leyendo a ALFONSO5399 me surje la gran idea de si no he hecho la gran cagada de mi vida de haber pedido este terminal X2 el pasado Miercoles dia 18 , espero y deseo que no me toque lo de la sensibilidad del teclado, por lo de la bateria su duracion tampoco me preocupa mucho ya que no le voy a dar uso alguno para los juegos,el comprarlo a sido por el tema del dual sim ya que en la empresa utilizo dos lineas , por el tema del Wifi que trabaja en 5Ghz y esto es muy importante para mi el poder conectarme a los diferentes repetidores que tengo en mi Red , tambien que ya ha sido constatado que trabaja sin problemas en las diferentes bandas de telefonia 2G,3G y 4G , y que decir del diseño del propio terminal que es muy elegante y su bajo peso.El tema de añadir una segunda bateria ya a salido y duplicas la capacidad a 4400mh su precio ronda en 56€ aqui en tienda Española,el terminal lo he comprado a geekbuying y el envio lo he pedido por Singapur post ahora con el tema del año nuevo Chino no se cuanto tiempo tardara en llegar,espero que no sean dos meses.
Pues poco mas, espero que sigais haciendo comentarios de este telefono.
Un gran placer el estar aqui con todos vosotros.
Saludos.