Cita: Originalmente Escrito por
kimi_16
Yo estoy por meter esta ROM mas que nada por curiosidad!! Pienso que el ingles no debería de ser problema mas que nada porque ya sabemos manejarnos visualmente por la diamond. Ahora que puede pasar... que en vez de contactos ponga contacts y asi mas o menos con casi todo. Me refiero a que ya sabemos cual es el icono para activar el wifi, el sonido... y con todo esto ademas aprendemos ingles que hoy en dia sin ingles no se va a ninguna parte no?
Ademas, una pregunta... si los programas que tengo para la diamond como el tomtom, MSN, etc están en español... cuando la instale con esta rom en ingles seguirá estando en español no es verdad¿?
S2!

.
Instalalo..! y vas acostumbrarte al uso, sin darte cuenta que esta en "english", pues como tu dices se impone la interfase gráfica del Diamond...
Respecto a tu consulta,; indudablemente que SI..., es mas, en el antecedente que las aplicaciones del WM son relativamente pequeñas, muchas de ellas, en el momento de instalar nos permite elegir el idioma de nuestra preferencia; en todo caso todos los
keyboards incluidos en el
Dutty´s Rom incluyen teclado y escritura predictiva en español...

enebro77
Lo primero, mi mas sincera enhorabuena por tu ROM. He probado ya unas cuantas y la tuya va mejor con diferencia. Cierto que es mas 'sosa'. Pero francamente, prefiero las cosas así, ... simples y que funcionen
Solo una cosa. El Gsen no me va. Me da un error al iniciar y me dice que el 'Sensor' ya está pillado. ¿ Alguno mas con este problema ?
Salud

.
El Gnes fue removido de la v3.4.., que versión tienes instalada..?
La siguiente es una versión que funciona con el
Dutty´s Rom, pruebala.., no deberia darte problemas...
http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip

inf02214
Tengo un problemilla con esta ROM, y es que si me voy a los SMS del Touchflo y pulso encima de "Menu", no hace nada. ¿Le pasa a alguien más?

.
No deberias tener este problema.., ¿ realizaste un Hard-Reset después de flashear el Rom..?, esta es una recomendación en la que insistimos, pero no todos la hemos observado..., en cualquier caso, esta debería solucionar tu problema...
Saludosss